Hoy hablo de él, el hombre perfecto

Esta jornada me levanto con ganas de hablar de sentimientos. Sabemos que vivir en pareja es lo más complicado que existe, ya que complicar es parte de la naturaleza humana, y que ponerse de acuerdo es imposible.

¿Entonces que quieren las mujeres del amor?

Simplemente un hombre 10, algo de lo que se habla mucho y casi ninguna conoce.

¿Y cuáles son las cualidades de un hombre 10?:

1. Que te ame. Que sea fiel, cariñoso, y te represente.

2. El más guapo y elegante. Que se respete y se quiera mucho así mismo, para que luego puedas ser su despertar, sus sueños, la ilusión de su vida… ese reflejo que ve, cuando está cansado, pero te necesita. Cuando está feliz, quiere celebrar conmigo, cuando esta triste, tus abrazos; cuando está enfermo, tus mimos, cuando esta rabioso, tus oídos… cuando cae, tu mano le ayuda a levantarse y seguir de nuevo.

3. Ese a alguien que todos los días de su vida te necesite, que cuando escuche tu voz sea feliz, que un simple mensaje agite su corazón; que decir te quiero le salga de adentro.

4. Ese que te escucha, pero que no siempre está de acuerdo contigo, que te diga un no de vez en cuando y un si siempre.  Positivo: que vea la vida con alegría y sea capaz de perdonar.

5. Que sea amigo de sus amigos y el amor de tu vida.

6. Que te haga grande pero a tu lado no se haga chico.

shutterstock_321133976

7. Que grite, solo para decir te quiero. Que no olvide nunca que lo necesitas. Que no se conforme cuando ya te tiene a su lado, que siga luchando por el amor y apostando por la felicidad. Y que tampoco lo haga con despertar a tu lado, que el día entero y los siguientes sean una aventura llena de ilusión juntos.

8. Que el sexo te permita volar a donde quieras, porque el amor es más fuerte que el deseo, y el deseo es tan fuerte como el mismo amor. Que te desee cada hora de su vida. Que no olvide nunca que eres parte de su vida, y deseas estar en todos sus momentos.

Que sepa que todas la personas necesitamos nuestro espacio, no que nos manden al espacio y nunca vernos.

9. Que si te ve llorar limpie tus lágrimas, si te ve sufrir; con una sola mirada alivie tu dolor. Si te ve huir cierre todas las puerta porque sabe que le amas y el miedo te acobarda. Que te abrace tan fuerte que te haga sentir en casa…10. Que nunca calle, ni cuando este molesto. Que el silencio acabe con todo, si el silencio no es deseado. Que sepa que no eres perfecta, ni la más bella, ni la más lista, aunque él lo crea así. Que todos los días sean el primero.

Todas sabemos que esto no existe, y si tienes un hombre así; has encontrado la felicidad. FELICIDADES.

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *