Hoy hablo con ellos, JOSEP ROCA E INMA PUIG

El pasado martes 25 de octubre en la tienda de vinos Lavinia, Madrid, se  celebró una cata para presentar el nuevo libro ‘Tras las viñas’: un libro de vinos excepcional que vincula la historia de 12 bodegueros de todo el mundo con sus vinos.

El libro está coescrito por Josep Roca, uno de los mejores sumilleres del mundo, e Inma Puig, psicóloga de reconocido prestigio internacional. Durante su periplo homérico que duró casi cuatro años, visitaron una docena de singulares bodegas de todo el mundo, en las que conocieron y convivieron con los hombres y mujeres que dedican su vida a elaborar la ancestral bebida. Ambos comparten ahora esta experiencia en el libro, que definen como “un viaje al alma de los vinos”.

Fue una velada llena de personalidades del mundo del vino, donde ambos nos deleitaron con sus historias. Una de las tres “patas” del laureado El Celler de Can Roca, e Imma Puig explican que la idea de escribir este libro surgió a raíz de una pregunta de la psicóloga al sumiller sobre si el vino se parece a la persona que lo hace. “Él me respondió que sí, que muchísimo, que son iguales”, revela Puig.

Gracias Josep a Inma por recibirme, muchos éxitos.

¿Quieres ver más vídeos de entrevistas como este?

sígueme en mi canal de Youtube:

Canal de Mariauxi en Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *