Hoy hablo de mi, y de mis poemas. Hoy se lo dedico a mi ángel en el cielo. Mi Hija

Son ya 15 años de tu partida y hoy la tristeza se apodera de mí como cada 25 de febrero, donde mi refugio son las palabras, mi sentimientos la poesía, me consuela solo con saber que con mis palabras tu recuerdo nunca olvidaré. Me  enseñaste a ser yo misma, cuando sentí la soledad de tu partida y aprendí a estar conmigo misma y saber que soy buena compañía.

Cómo quisiera retroceder el tiempo para tenerte conmigo, para abrazarte, para decirte cuanto te quiero. ¿Sabes? Desde que te fuiste dejaste un gran vacío en mi corazón, muchas palabras sin decir y muchos abrazos sin sentir. Trate de llenar el vacío que tú dejaste con el recuerdo, con la poesía, haciendo viajes imaginarios en mis cuentos para encontrarte, inventando mundos mágicos para tenerte y personajes en mis novelas para revivirte.

De tanto perder aprendí a ganar.

Desde este pequeño rincón del universo te escribo hoy y siempre quiero decirte que me haces mucha falta, que de tanto llorar, se me dibujó la sonrisa que tengo. Conocí tanto el piso que solo miro el cielo.

Te amaré siempre, pero que no siempre soy tan fuerte, que sufro y lloro. Me ha tocado tantas veces tocar fondo, que se que mañana subiré, que se reír, soñar, cantar y soy afortunada, porque tengo una estrella en el cielo. Tú, mi guía y una en la tierra que es tu hermano, mi luz y mi despertar, quienes me han enseñado a ser tortuga y dejar de correr, para vivir y soñar para amarlos.

Te amamos

Tu madre,

Mariauxi González Guzmán

2 comments

  1. Cuanto lo siento mari, no soy madre pero estoy viviendo una perdida y veo a la mia sufrir y se lo que se siente, tienes un angelito que te guia y cuida desde el cielo, hermosas tus palabras me arrugaste el corazon y al mismo tiempo me diste una vision hermosa. Te mando una inmenso abrazo, fuerza……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *