Hoy hablo de él: Joaquin Felipe Peira

Hoy tengo el placer de entrevistar a Joaquín Felipe Peíra,  uno de los grandes chefs españoles consolidados y con una trayectoria de múltiples tonalidades que la ha permitido separar el grano de la paja, sintetizar y ver mucho más allá de los limites que cíclica y caprichosamente van dibujando las modas y tendencias más o menos improvisadas, sensatas o durables.

“Hacer en casa LA HAMBURGUESA PERFECTA”, Joaquín Felipe Peira/Joaquín Felipe Señaris. Introducción Miguel Ángel Almodóvar, Septiembre 2014

El Florida Park va a ser un monstruo (se ríe). Va a ser un icono en Madrid, un recinto, ubicado en el mejor parque del centro, donde se va a tener una gastronomía lo suficientemente popular para que todo el mundo pueda acceder a ella y lo suficientemente gastronómica para que los más elitistas a este nivel, que no de dinero, se puedan deleitar. Yo creo que mi función es poder desarrollar una cocina para que todo eso tenga cabida en el Florida.”

El FLORIDA RETIRO es un edificio municipal que aloja recitales de jazz, folk o flamenco de artistas consagrados y nuevas promesas. Espectáculos de música hall, cabaret o magia. Una oferta gastronómica dividida en varios espacios y desarrollada por el chef consagrado, Joaquín Felipe Peira, que ofrece desde cocina tradicional a raciones mediterráneas o ciclos gastronómicos temáticos…

Os invito a visitar este local gastronómico, sin duda alguna, yo repetiré.

GRACIAS POR TU TIEMPO JOAQUÍN

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *