Hoy hablo con ella, Pilar Blanco. Una de las diseñadoras de los originales calcetines Misterpalo.

Pilar me cuenta que este proyecto lo comienzan ella y María, su socia. Estas dos mujeres, ambas de Salamanca son las creadoras de Misterpalo, una marca de calcetines de algodón muy originales y fabricados en España.

Pilar trabaja en  banca y María en control financiero, por lo que se tuvieron que poner al día en todo lo relacionado con la confección de calcetines,  así como  en el marketing digital,  ya que tienen claro que es el arma para dar a conocer su producto, puesto que las nuevas tecnologías les permite trabajar en cualquier lugar.

Pilar: “Si algo teníamos claro era que el producto fuera 100% hecho en España. Finalmente dimos  con la fabrica que nos podía producir con la calidad y el diseño que queríamos y a un precio que podíamos asumir”.

“Ahora ya con nuestro sueño hecho realidad solo deseamos llegar a todos. Hemos creado nuestro packaging que completaría nuestro producto”.

Misterpalo, tus calcetines de algodón originales hechos en España, los hay para Él, para Ella, Niños o Niñas.

Si queréis unos, ya sabéis, entrar en www.misterpalo.com y podréis elegir los vuestros. Espero que os gusten tanto como a mí. Gracias a estos calcetines doy un toque muy original a mis outfits .

Gracias Pilar y María, que sigan sus éxitos.

@misterpalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *