Hoy hablo con ella, Belinda Washington y su banda de jazz

Hoy hablo con ella, Belinda Washington, una mujer que triunfa con su banda y revoluciona el jazz, cumpliendo así las peticiones del público, Belinda se subió sobre el escenario de la mítica sala Galileo Galilei desde el 10 de marzo con The Washington Band.

Una nueva faceta hasta ahora desconocida y con la que está consiguiendo revolucionar el jazz actual.
Me dijo -he creando esta banda de jazz con muchísima ilusión, ahora preparando todo el repertorio. Empiezo con mucha humildad, muchas ganas y mucha ilusión. Canto en inglés y francés, pero es a nivel pequeñito, no grabaré disco, solo actuaciones.
Tras cursar estudios de Derecho, Publicidad y Arte Dramático debuta ante la cámara en 1991 de la mano de Jesús Hermida en El programa de Hermida magacín que este periodista conducía en Antena 3.

Tras esa primera toma de contacto con los medios audiovisuales, la verdadera popularidad le llegaría a través de Telecinco, donde presentó durante tres temporadas (entre 1995 y 1998) junto a José Antonio Botella “Chapis” ¡Qué me dices!, uno de los primeros espacios dedicados a la prensa rosa en la televisión de España.

La popularidad alcanzada le sirvió para que la cadena le confiara la presentación del magacín semanal De domingo a domingo (1997-1998). Después sustituyó a Carmen Sevilla en Telecupón (1999); y presentó La trituradora (1999), Grandiosas (2000), con Rosa Villacastín y Lolita Flores; y los programas pedagógicos de Televisión española El planeta de los niños (2002-2003) y Padres en apuros (2003-2004).

En 2004 es fichada por Telemadrid para ponerse al frente del magacín de la cadena Abierto por la mañana. Desde 2006 presenta el programa Plaza Mayor en Castilla-La Mancha TV.

En 2010 presenta el programa musical, Más de 1000 canciones en Castilla-La Mancha TV.

Felicidades amiga y muchos éxitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *