Hoy nos saludan desde la Escuela de Diseño en la gastronomía IED

Hoy nos saludan estudiantes de la IED Summer School, centro de diseño en la gastronomía ubicado en Madrid.

El diseño como elemento distintivo en el mundo de la gastronomía.

IED Summer School te propone una alternativa para este verano que te permitirá aprovechar tus vacaciones y formarte en el área del diseño que más te interesa, conocer gente nueva, entrar en contacto con grandes profesionales del sector y vivir una experiencia única en un ambiente multidisciplinar.

La filosofía de IED Summer School es aprender disfrutando y estimulando la capacidad creativa del alumno, algo que queda reflejado en la estructura de los cursos de verano que compaginan clases teóricas con una gran cantidad de sesiones prácticas repartidas entre masterclass, charlas, visitas a empresas y profesionales e, incluso, viajes fuera de Madrid para conocer de primera mano el sector y entrar en contacto con la realidad actual del mundo laboral.

Además, los docentes de todos los cursos de verano son reconocidos profesionales que pertenecen a las diferentes escuelas del IED Madrid (IED Moda Lab, IED Visual Communication, IED Design e IED Management Lab) y que también imparten clases en los Títulos Superiores en Diseño, Diplomas y cursos de Postgrado.

El objetivo de los cursos que ofrece IED Summer School es sumergir a los alumnos de lleno en el mundo del diseño, ofreciéndoles la oportunidad de conocer una parcela especí ca de una disciplina tan amplia y establecer sinergias con profesionales y expertos que les permitan crear su propia red de contactos.

¿A quien va dirigido los cursos?

Los cursos están dirigidos a personas mayores de 18 años, tanto estudiantes como profesionales. Con el n de adaptarse a diferentes per les, IED Summer School ofrece una amplia variedad de cursos especializados en diferentes campos (moda, grá co, producto, diseño de interiores, gastronomía o estrategia digital, entre otros).

¿Cómo están estructurados?

Los cursos tienen una duración variable de una a cuatro semanas. Las clases tendrán lugar en el mes de julio y se imparten de lunes a viernes en horario de 16:30 a 21:30 h.

¿Qué son los módulos estrella?

En algunos cursos el alumno tiene la posibilidad de matricularse en los módulos estrella.

Estos módulos, de una semana de duración, consisten en un viaje fuera de Madrid donde los alumnos visitarán establecimientos y empresas relacionadas con la temática del curso y conocerán de primera mano los secretos del sector a través de profesionales y expertos que les abrirán las puertas de sus negocios y compartirán con ellos su experiencia personal.

¿Dónde se imparten los cursos?

Los cursos de verano se imparten en los tres espacios del IED Madrid: el Palacio de Altamira (calle Flor Alta, 8), el edificio modernista de la calle Larra (calle Larra, 14), ambos situados en el centro de la ciudad, cerca de Gran Vía y del barrio de Malasaña, y la nave industrial Fab Lab (avenida Pedro Díez, 3) a tan solo veinte minutos del centro en transporte público.

¿Cómo matricularse?

Las plazas de todos los cursos de verano son limitadas, por lo que es recomendable iniciar el proceso de matriculación con unos meses de antelación.

Puedes ponerte en contacto con ellos vía e-mail (summerschool@madrid. ied.es), teléfono (+34 914 480 444) o Skype (info. iedmadrid).

Un plato delicioso es más fácil de vender si además de sabor tiene un aspecto apetitoso. Es ahí donde entra la labor del diseñador gastronómico.

¡ FELIZ SEMANA AMIGOS !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *