Hoy hablo del desfile Mercedes Benz-Fashion Week Madrid

La 66º edición de la conocida pasarela madrileña, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, ha presentado las colecciones para la próxima temporada Otoño/Invierno 2017-2018.

Palomo Spain sacude la Semana de la Moda de Madrid, que comenzó el pasado jueves día 14.

El cordobés abrió por todo lo alto la pasarela madrileña en una jornada en la que, por primera vez, todos los desfiles se celebraron fuera de Ifema.

El grandilocuente desfile de Palomo Spain en el hotel Wellington de Madrid, que comenzó a las 18:30 h, ha puesto la guinda a una primera jornada que se ha ganado una entrada en las memorias de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Quizá no en el capítulo ‘Hitos creativos que cambiaron la historia de la moda’, pero sí en el de ‘Puntos de inflexión que podrían cambiar la historia de la pasarela española’.

Por primera vez, todos los desfiles del día con el que se abría la 66º edición de la cita madrileña se celebraron fuera de Ifema, el organismo público que organiza y patrocina este evento que se alarga hasta el próximo día 19 junto a la Comunidad de Madrid, la Cámara de Madrid y la Fundación Montemadrid,

Desde los jardines de Cecilio Rodríguez, en el Retiro, donde María Clé mostró una colección en la que el 80% de las prendas han sido elaboradas con materiales reciclados, hasta los cines del Palacio de la Prensa. Allí, al amparo de la oscuridad, Chromosome presentó un corto y un trabajo de otro mundo: monos color carne con sangre en las rodillas, trajes perfilados por asas de maletín y botas unidas por bragas.

Os animo a que disfrutéis cada año de esta magnífica semana, en la que los diseñadores de moda más emblemáticos son los protagonistas a lo largo de siete días.

¡ FELIZ SEMANA AMIGOS !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *