He tenido el placer de visitar la Fundación del Real Madrid

La fundación del Real Madrid,  la entidad que canaliza la acción social corporativa del Real Madrid CF, cumple 20 años.

Esta fundación fomenta la cultura y la convivencia deportiva con fines educativos y lúdicos, procurando el desarrollo individual y social de niños y niñas a través de valores que consolidan una formación humana integral.

Desde su creación en el año 1997, la fundación ha atendido a más de 800.000 niños y niñas en proyectos y escuelas de todo el mundo, concretamente, en más de 75 países.

Entre los objetivos de la entidad destaca la promoción del aprendizaje y la práctica del deporte como derecho en la infancia y como herramienta de integración, inclusión y solidaridad con los colectivos menos favorecidos: personas con discapacidades, enfermos, desempleados, mayores o reclusos, además de cualquier menor que quiera disfrutar del deporte.

Con el motivo del 20 Aniversario, la fundación celebrará durante la temporada 2017/2018 diferentes eventos que comienzan desde hoy, día 28 de Septiembre, con una exposición pictórica en el Estadio Santiago Bernabéu.

 

 

Gracias a todo el equipo, pude ver de cerca toda la labor que realizan. De nuevo, gracias Real Madrid por hacernos brincar no solo de alegrías por tus triunfos, si no por hacer triunfadores a los más pequeños y necesitados, muchas felicidades.

¡ Fue una visita estupenda ! ¡ Gracias!

y enhorabuena por vuestro trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *