Hoy hablo con el pintor-escultor Urbano Galindo

Hoy pudimos hablar con Urbano Galindo desde el hotel Wellington de Madrid, donde nos abrió su corazón y su pasión por lo que hace, donde su mundo espiritual está presente en todas sus obras.

Nos cuenta también, que las obras están  realizadas en una técnica mixta sobre espejo y policarbonato, cuyos colores predominantes dependen de cada persona.

“La sublimación de la belleza no es solo material, sino espiritual, como lo representa la transparencia etérea del policarbonato”

“Todo ello en un mundo de espejo donde existe también reflejo de lo intangible. La obra se convierte en una escultura viviente al ir cambiando su visión, dependiendo de la luz que reciba, según los diferentes momentos del día.”, afirma Galindo.

Urbano Galindo nació en Madrid  y entre sus últimas obras de toda su trayectoria profesional podemos encontrar retratos de la mismísima S.M La Reina Doña Sofía, de la S.M Reina Rania de Jordania, el de la Primera Dama de EEUU, Michelle Obama o el de la Primera Dama de China Peng Liyuan,  Sheika Mozah Of Qatar ¨Mozah bint Nasser al-Missned¨. Mixed media on mirror and polycarbonate – – 58.5” x 56.2”.

Os animo a visitar su web y conocer más sobre todas sus obras:  www.urbanogalindo.com/

Gracias por recibirme Urbano. Ha sido todo un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *