Hoy hablo de ella, Pilar Jurado y su fundación MADWOMENFEST

Ayer nuestra amiga Pilar Jurado, Directora del MADWOMENFEST, recibió en el Palacio de la Moncloa de manos del Presidente del Gobierno el Premio Meninas por la creación y desarrollo del MADWOMENFEST.

Hoy  lunes desde la 13:30 horas en el Patio de Cristales del Palacio de Cibeles, pudimos celebrar con ella esa ocasión, donde ella fue la encargada de abrir este acto en el que música, subasta y Brunch (tapas de una decena de fantásticos restaurantes y más de 20 colaboradores gastronómicos)  se unen para apoyar nuestra causa: la creación de los MADKIDS IN ART.

Hoy 27 de noviembre,  en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles se celebró el MadWomen Fashion Brunch, un evento único con gran carga social que nos hizo disfrutar de una magnifica experiencia, en la que moda, gastronomía y música se unian al servicio de un proyecto solidario pionero en España gestado por la soprano, compositora y directora de orquesta Pilar Jurado, directora artística de este festival.

El mundo de la moda y de la música serán los protagonistas del desfile concierto con el que se abrirá el acto y que,  conducido por Fernando Ramos, permitirá disfrutar del grupo de música antigua Axivil, dirigido por el guitarrista Felipe Sánchez Mascuñano, y en el que piezas únicas de destacados diseñadores serán subastadas con la finalidad de financiar uno de los proyectos sociales más importantes impulsados por MadWomenFest.

Tras el desfile concierto, Adolfo Muñoz, dueño del Grupo Adolfo y Presidente de la Asociación de la Buena Mesa y de la Selección Española de Gastronomía, con más de 40 años siendo referente dentro de la cocina más tradicional y creativa, nos introducirá, a través de una selección de los mejores restaurantes de España, en un brunch en el que las palabras “gourmet, tradición y calidad” se darán la mano.

Pudimos degustar platos diseñados especialmente para la ocasión en los diferentes corners de los restaurantes que nos acompañaran en el acto.

Todos los beneficios de este evento serán destinados al proyecto Mad Kids in Arts, talleres que nacen con el aval de Fiscalía General del Estado en colaboración con la Fundación Pilar Jurado.

Te invitamos a entrar en su página y colaborar en la subasta que continua Online, la forma más directa de colaborar con la creación de los Talleres de Arte para niños que han quedado en desamparo por culpa de la Violencia de Género, es comprando una entrada, que es el donativo que junto con la recaudación de la subasta servirá para la financiación de este proyecto.

http://madwomenfest.com/event/madwomen-fashion-brunch/

Gracias Pilar por contar conmigo en este fantástico proyecto. ¡Felicidades!

Y, ¡ FELIZ SEMANA AMIGOS !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *