Hoy hablo de mí, del lanzamiento de mi nueva novela; Diario de un dolor

Hoy es un día muy especial, en el que después de tanto tiempo, presento mi novela “Diario de un dolor” en el Hotel Wellington.

Es una nueva etapa de mi vida, que comienzo con mucha ilusión. Os animo a que os hagáis con  mi libro y disfrutéis de su lectura tanto como yo de cada palabra que escribí.

 

Os adelanto de que trata Diario de un dolor.

Hoy escribiré el diario más triste de una vida, gracias a los Hombrecitos de la Luna.

Una historia que se desarrolla en Israel, donde la cultura y la religión influyen en sus vidas. En estas páginas,la ilusión y el amor abandonan a dos personas y los dejan desnudos ante la vida.

Con mucho frío y sin tener abrigo; con mucha hambre y sin tener comida; con ganas de caminar, pero no tienen zapatos; con ganas de gritar, pero se han quedado sin voz; con ganas de bailar, pero han perdido el ritmo; con un corazón tan grande, pero ahora anda tan encogido que no puede ser escuchado.

El diario con las palabras más nobles y sinceras que salen directas de ese corazón acongojado, y de un alma que desea abandonarlo.

Perdidos se sienten dos seres, olvidados, de cierto modo; heridos en el amor propio.

Los valores de uno de ellos se tambalean y llega a la humillación más gran de que puede soportar, solo por recuperar el amor que se le escapa de las manos, tan fácil como el agua cuando corre por ellas.

Un amor imposible de agarrar. La esperanza será su única aliada porque es lo único que no ha perdido, y a lo que se aferra tan fuerte, apostando su vida por ella.

Solo deseo que estas confesiones sirvan para ayudar a todas esas mujeres que están pasando por lo mismo.

Son varias historias que se unen en dos personajes, para contar la realidad del dolor, del verdadero amor, de lo que es capaz una mujer cuan do está enamorada y se ve perdida en la soledad, las dudas, la incertidumbre, las mentiras y el engaño.

De la fantasía que nos creamos y nos creemos del amor.

Gracias al Hotel Wellington por darme la oportunidad de realizar este evento y a la Editorial Seleer por lanzar mi novela.

¡ FELIZ JUEVES AMIGOS !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *