Hoy hablo de masterchef

 MasterChef es un programa de televisión gastronómico que busca al mejor cocinero amateur de España.​ El formato está basado en un espacio de televisión británico de cocina con el mismo título.

Hoy hablo de mi experiencia, en primera persona, como una participante más, del programa de Masterchef 6, donde esta vez los participantes a esta prueba fueron escogidos de más de vente mil personas que se presentaron.
Ahora,  los ciento sesenta participantes dan todo lo mejor de sí, para quedar seleccionados, veinte a los que se les entrega la cuchara de madera, de quienes pasarán a ser escogidos 16, que serán elegidos al terminar todas las pruebas exigidas, entregándoles el delantal, el ánimo y las ganas de todos se notaba, a pesar de las bajas temperaturas y la lluvia, junto a las interminables horas de grabación, donde el equipo de Masterchef y los participantes se convertían en la misma gente, contagiando uno a otros la emoción de participar, de grabar y hacer del programa el mejor.
Felicitó a todo el equipo, a todos los participantes, amigos y familiares que compartieron esa fantástica experiencia. pero sobre todo a los 16 ganadores finales, que de ahora en adelante nos darán lo mejor de ellos para luchar por el preciado primer puesto y chef ganador. 
Gracias a todo el equipo de MASTERCHEF por darme la oportunidad de vivir una experiencia así. 
MUCHOS ÉXITOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *