Hoy hablo de Guanajuato en FITUR 2018 para promocionar el ‘Destino Cultural de México’

El Destino Cultural de México’ participará en la feria más importante de Turismo para promocionar al Destino, en el stand de ‘México’ de la Secretaría de Turismo Federal.

Una parte de Guanajuato llega a Madrid, España se trata de ‘Punto Guanajuato’, un espacio que mostrará lo mejor de ‘El Destino Cultural de México’.

Silao, Guanajuato a 10 de enero de 2018. La oferta Cultural y Gastronómica de Guanajuato llegará a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) organizada por IFEMA, próxima a realizarse del 17 al 21 de enero en Madrid, España.

El objetivo es promover la oferta turística del Estado a través de citas de  negocios, con una amplia participación y estructura, encaminada a impulsar contactos e intercambios comerciales. Los encuentros se llevarán a cabo los días 17, 18 y 19 de enero en horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Los compradores invitados para esta edición proceden de 39 países, entre los que destacan: Reino Unido, Argentina, China, Rusia, India, Estados Unidos y Colombia, entre otros. Estos son: agencias de viaje y turoperadores, quienes han sido rigurosamente seleccionados por IFEMA, a través de sus delegaciones  en el exterior  y por los propios expositores.

‘El Destino Cultural de México’ participará en la feria más importante de Turismo para promocionar al Estado en el stand de ‘México’ de la Secretaría de Turismo Federal, también participará en el espacio de Guanajuato, el Consejo Turístico de San Miguel de Allende, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Guanajuato, Coyote Canyon y Passus Liberi: Fabrica de Experiencias Turísticas.

En esta edición, Guanajuato presentará sus 2 Ciudades Patrimonio, sus 5 Pueblos Mágicos, la Red de Paradores Turísticos, sus 8 Rutas y Circuitos y la oferta de los diferentes segmentos de turismo que ofrece el Destino, como: Turismo de Romance, Turismo de Lujo, Turismo de Aventura, Turismo de Reuniones, Turismo Wellness y Turismo Cultural.

‘Guanajuato ¡Sí Sabe!’ deleitará a los asistentes con degustaciones de la Cocina Guanajuatense que en 2015 fue nombrada ‘Capital Iberoamericana de la Gastronomía’, a cargo del chef, David Quevedo.

Gracias por recibirme y hacer que me sintiera en  casa. Oleeé !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *