Hoy hablo de él, Madrid y sus edificios

¿Sabías que Madrid es el área metropolitana más extensa de España y, además, constituye la capital del país?

El centro de la ciudad es el hogar de 3,2 millones de habitantes y 6,5 millones están asentados en los límites. Su legado cultural es riquísimo y la elegancia de su estilo se refleja en cada rincón. Estas cifras no deberían ser una sorpresa, ya que Madrid es la tercera ciudad más grande de la Unión Europea. Si bien es menos accesible para los turistas norteamericanos por la diferencia en la conversión del Euro, no debería perderse la oportunidad de visitarla.

Madrid es una ciudad en plena ebullición, es enérgica, está llena de vida!

Madrid es agitada y relajada, es un lugar agradable vibrante, con gente de todo tipo, y su centro de la ciudad se puede explorar a pie.

Desde la Puerta del Sol y la Gran Vía hasta la Plaza de España, Malasaña, Chueca y el estadio del Real Madrid, descubrirás una ciudad vibrante y llena de vida. La actitud de los madrileños – su gusto por la vida social, a salir a la calle y a disfrutar alegremente y al máximo cada hora cuando no están en el trabajo, es lo que hace de Madrid una ciudad diferente a otras europeas.

Madrid es la ciudad más grande de España y su capital y es el centro de los negocios internacionales. Sí, Madrid impresiona a los viajeros interesados en el arte y en la arquitectura, pero también, y quizá más aún, a aquellos que buscan pasar un buen rato sin prisas. Madrid tiene mucho que ofrecer fuera de los muros del Museo del Prado.

Ya seas un enamorado de los museos y del arte, te guste ir de compras, quiersa probar las deliciosas tapas o disfrutar de la vida nocturna, una breve estancia en Madrid te dejará impresionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *