Hoy habló de la 2ª parte del tratamiento, ahora corporal, de la nueva línea de Elizabeth Arden Pro

Este mes de Marzo en Le max Hotel Wellington, están de celebración: por fin pueden anunciar la llegada de una nueva línea cosmética que estábamos esperando con ilusión, y un tanto diferente a las demás marcas cosméticas que poseemos en España. Se trata de Elizabeth Arden Pro: una marca surgida de la unión entre la ciencia y tecnología de US CosmeceuTechs con la experiencia y profesionalidad de Elizabeth Arden.
El lunes se presentó en Barcelona y este mismo jueves en Madrid: os dejo con una presentación de la marca y fotografías de los dos eventos, ¡para que podáis revivirlos!

Elizabeth Arden Pro es pues, la consecuencia de una alianza que establecerá un nuevo estándar profesional en el mundo de la cosmética y belleza: una marca clínicamente probada, experta en formulaciones estéticas elegantes.  Esta pirámide construye una estrategia firme para el cuidado de la piel, que simplifica la selección del producto.
1. Ingredientes innovadores con tecnologías únicas, patentadas y concentraciones correctas para soluciones seguras y efectivas.
2. Sencillez: los productos de Elizabeth Arden Pro son fáciles de usar y de educar, Existe la posibilidad de simplemente llevarte a casa los Try Me Kits: packs de 3 productos diferentes en función de la condición de tu piel que cumplen con todas las necesidades de esa.
3. 1-2-3: los productos de uso doméstico se diferencian por 3 pasos: la limpieza, la corrección-hidratación, y la protección.
Un producto para cada necesidad.
4. Tratamientos para cada condición específica de la piel:
– Envejecimiento
– Pigmentación
– Grasa-acné
– Hidratación
– Sensibilidad
5. TAP50: Un producto estrella. Perfecto para un uso diario y una piel deslumbrante: Triple Protection Factor SPF50: un protector solar de amplio espectro SPF 50 con una mezcla antioxidante proteínica y un ligero toque de color.
¡ Os animo a probar este maravilloso tratamiento corporal!
¡ FELIZ SEMANA AMIGOS ! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *