Hoy hablo de la gastronomía Española

El pasado mes de febrero tuve el placer de disfrutar de la tradicional gastronomía Española de la calidad con firma de autor. Donde la buena materia prima con un toque de distinción, pudieron sorprendernos a todos, deleitando sabores, colores, olores y los mejores caldos para acompañar cada plato, fue suficiente para rendirnos ante ellos.

En los últimos años, el Corral ha acometido dos cambios estructurales: el culinario, a través de los directores gastronómicos Jose Luis Estevan y Salvador Brugués; y el artístico, para pasar de la fórmula del cuadro flamenco apoyado por estrellas invitadas, a la actual renovación continua del elenco en el que se mezclan grandes nombres con jóvenes con talento que Blanca del Rey busca en los festivales de toda España.

En la catedral del arte flamenco.Célebre tablao fundado en 1956 con espectáculo diario y platos españoles en un concurrido salón clásico. «El tablao es donde los artistas nos tomamos el pulso», comenta Blanca del Rey, que como bailaora, con 15 años, vio cumplido su sueño de trabajar en el Corral de la Morería. Tras casarse con el fundador del Corral, la joven cordobesa heredó su apellido y, después del fallecimiento del empresario, la gestión. Sus hijos, Juan Manuel y Armando, han sido los responsables de actualizar la propuesta y están satisfechos con el resultado: «Después de 60 años sin cerrar puede que sea la institución que más público ha llevado al flamenco en toda la historia».

Considerado como el tablao flamenco más famoso del mundo y el más antiguo. Todas las noches primeras figuras nacionales. Arte, embrujo, colorido, belleza, fuerza, calor, alegría, pureza, alma flamenca. Un espectáculo que no te dejará indiferente.

El Corral de la Morería puede ser el tablao flamenco más famoso del mundo y uno de los establecimientos de flamenco más reconocidos de España. En 2011, y por quinto año consecutivo, el establecimiento ha recibido una recomendación en la Guía Michelín, como testimonio de su continuada calidad. Patricia Schultz, se refiere a este tablao en su best-seller del NY Times “1000 Places to See Before You Die”, denominándolo como uno de los 10 principales lugares de interés turístico de Madrid, en tercer lugar junto al Museo del Prado y el Palacio Real. El tablao ha ganado los premios Travellers Choice 2012 y Turismo Ciudad de Madrid, mientras la directora artística del tablao, Blanca del Rey, ha recibido también el Premio Nacional de Flamenco.

Por último, durante el Festival Internacional de las Minas, el festival flamenco de mayor prestigio en España, el Corral de la Morería recibió el premio del “Mejor Tablao Flamenco en el Mundo”. Los espectáculos presentan las Primeras Figuras Nacionales de Flamenco, y el Corral de la Morería ofrece un excelente servicio, trato cálido y personalizado.

MUCHAS GRACIAS POR ESTA MARAVILLOSA VELADA Y QUE SIGAN LOS ÉXITOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *