Hoy Hablo de ellos, de la clínica IOTT y de su cirujano, Jesús Torres

El cirujano de la clinica IOTT, Jesús Torres,  nos escogió a Mónica y a mi, Mariauxi González, para presentar Endoret® Gel, el cual nos aplicó hoy.

Es un nuevo producto dentro de las aplicaciones terapéuticas con plasma rico en factores de crecimiento, que se basa en la gelificación de proteínas plasmáticas autólogas (obtenidas a partir de un pequeño volumen de sangre del propio paciente), dando lugar a una formulación tridimensional que mantiene el volumen (pudiendo utilizarse como relleno para la reducción de las arrugas), a la vez que tiene un efecto regenerador bioactivo sobre la piel.

Entre las principales ventajas de Endoret Gel está el tener un efecto dual: por un lado un efecto de relleno inmediato, gracias al cual el paciente aprecia un aumento de volumen y reducción de la arruga desde el primer momento de la infiltración.

Por otro lado, un efecto rejuvenecedor: ya que se produce una mejora en el estado general de la piel en cuanto a hidratación, volumen, brillo, etc., gracias a los factores de crecimiento.

Gracias a la clínica IOTT por contar con nosotras, para tan maravillosa innovación, la cual recomendamos ampliamente.

¡ FELIZ SEMANA AMIGOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *