Hoy hablo de mi gran experiencia y maravilloso día que he pasado en El Zoo Aquarium de Madrid

El Zoo Aquarium de Madrid es un zoológico de Madrid que se encuentra en la Casa de Campo, gran parque forestal de la ciudad de Madrid. El parque pertenece a Parques Reunidos. El primer zoológico de Madrid data del año 1770, la Casa de Fieras del Retiro fue fundada por Carlos III.

El promotor del actual Zoo de Madrid fue Antonio Lleó de la Viña, que construyó las instalaciones del zoo en la Casa de Campo. El proyecto inicial del Zoo de Madrid estuvo a cargo del arquitecto catalán Jordi Mir Valls, ganador del concurso convocado a tal efecto. El parque se inauguró en 1972.

Quince años después, en 1987, se construyó el delfinario. Se inauguró con siete delfines mulares (Tursiops truncatus). También se construyó el pabellón Naturaleza Misteriosa donde se exhibe una colección de reptiles, anfibios e invertebrados.

En 1995 se construyó en la parte suroeste del recinto el Aquarium, con forma de pirámide de cristal, mide 3.000 m².

En 1997, comenzaron las exhibiciones de vuelos de aves rapaces y exóticas en una zona próxima al delfinario. Ese mismo año los entonces propietarios, (Banco Bilbao Vizcaya, los herederos de Lleó de la Viña y la sociedad Patriber) vendieron el negocio al Parque de Atracciones de Madrid (Parques Reunidos).4

En 2002, la reina Sofía y el entonces alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, inauguraron las aulas de educación ambiental del Zoo Aquarium.

En 2003, se construyó la instalación para leones marinos (Zalophus californianus) y pingüinos (Spheniscus demersus).

En 2006 se construyó el complejo de primates del sudeste asiático (orangutanes y gibones de manos blancas (Hylobates lar).

Desde septiembre del 2007 el zoológico tiene un nuevo complejo con pandas gigantes (Ailuropoda melanoleuca). Los dos primeros ejemplares fueron donados por el gobierno chino.5​ . Muchas felicidades y lo recomiendo, no pueden dejar de ir.

Os animo a disfrutar de este maravillo parque zoológico.

Para mi ha sido una fantástica experiencia

 

Dirección: Casa de Campo, s/n, 28011 Madrid

Inauguración: 23 de junio de 1972

Horario: De L-V, De 10:30 a 20:00
Sábados y Domingos, de 10:30 a 20:30

Teléfono: 911 54 74 79

Animales famosos: Qiang Qiang, Chu-lin, Shao Shao, Po, De De, Bing Xing, Hua Zui Ba

Hoy Hablo de las rutinas y entrenamientos diarios que te podrían ayudar a construir músculos.

Entre todos los grupos musculares existentes, hoy  trabajaremos  los abdominales. Os dejo este  entrenamientos para principiantes, diseñados para comenzar el desarrollo de músculo y agrandarlo.

Los planes requieren trabajar cada grupo muscular con ejercicios compuestos que garantizan resultados. Puedes impulsar más tus músculos al crecimiento rotando estas rutinas con tu rutina actual o con otra de este sitio.

Es un hecho, todos  soñamos con tener abdominales duros como roca, pero pocos están haciendo los ejercicios correctos de abdominales bajos para conseguirlos.

Aparte de verse genial, tener músculos abdominales fuertes incrementará el control total y estabilización de su cuerpo, lo que le permitirá levantar pesos más pesados y le hará menos susceptible a lesiones.

Rutinaejercicios.com contiene los mejores ejercicios de abdominales, que están diseñados para desarrollar sus músculos abdominales y al mismo tiempo fortalecer otras partes de su cuerpo. Agrega estos ejercicios de abdominales en tu rutina semanal y pronto comenzarás a cosechar los beneficios.

Y recuerda Cuerpo Sano ~ Mente Sana

 

Hoy Hablo de ellos, de la clínica IOTT y de su cirujano, Jesús Torres

El cirujano de la clinica IOTT, Jesús Torres,  nos escogió a Mónica y a mi, Mariauxi González, para presentar Endoret® Gel, el cual nos aplicó hoy.

Es un nuevo producto dentro de las aplicaciones terapéuticas con plasma rico en factores de crecimiento, que se basa en la gelificación de proteínas plasmáticas autólogas (obtenidas a partir de un pequeño volumen de sangre del propio paciente), dando lugar a una formulación tridimensional que mantiene el volumen (pudiendo utilizarse como relleno para la reducción de las arrugas), a la vez que tiene un efecto regenerador bioactivo sobre la piel.

Entre las principales ventajas de Endoret Gel está el tener un efecto dual: por un lado un efecto de relleno inmediato, gracias al cual el paciente aprecia un aumento de volumen y reducción de la arruga desde el primer momento de la infiltración.

Por otro lado, un efecto rejuvenecedor: ya que se produce una mejora en el estado general de la piel en cuanto a hidratación, volumen, brillo, etc., gracias a los factores de crecimiento.

Gracias a la clínica IOTT por contar con nosotras, para tan maravillosa innovación, la cual recomendamos ampliamente.

¡ FELIZ SEMANA AMIGOS!

Hoy hablo de El Parque Warner Madrid, donde he pasado una tarde maravillosa.

  1. Hoy hablo de El Parque Warner Madrid, donde he pasado una tarde maravillosa  es un parque temático ubicado en la localidad de San Martín de la Vega,​ en la Comunidad de Madrid, España.

Posee la cuarta torre de caída más alta del mundo y 42 atracciones.

Fue inaugurado el 5 de abril de 2002  y se divide en 5 áreas temáticas ambientadas en escenarios de películas y dibujos animados producidos por la Warner Brother, los comics DC, así como en diversas zonas de los EEUU, como las playas de Califormia, Los Angeles (incluyendo los estudios de Hollywood y el barrio de Beverly Hills) o Nueva York.

Desde el año 2006  ostenta el premio al Parque Temático Más Seguro de España. Sus decorados han sido objeto de rodajes de programas de televisión y de vídeos musicales de artistas como David Bustamante y Hugo Salazar.

Pase más de nueve horas, donde no queria irme, me recordó cuando era niña, disfrute tanto en todas las atracciones que volvería, lo recomiendo.​

¡FELIZ JUEVES AMIGOS!

Hoy tengo el placer de hablarles de la Fundación Esperanza y Alegría

El pasado viernes la Fundación Esperanza y Alegría, organizó como cada año la tradicional cena benéfica de la India, en  Club de Campo Villa de Madrid  a donde me encanta asistir y apoyar a María Moreno en tan fantástica labor que hacen a favor de los más necesitados tanto en  Canaria, de la mano de Lydia López García como su principal proyecto que es la India.  Sus proyectos benefician a más de 200.000 personas.

Su misión fundamental es la Educación, convencidos de que sólo a través de la educación promueven el desarrollo de las personas a las que se dirigen  y generan nuevas oportunidades.

Una noche mágica donde estuvieron tantos amigos de la sociedad madrileña, quienes cada año aportan su grano de arena, en esta hermosa labor.

Felicidades por una noche mágica y por conseguir con tanto esfuerzo y cada proyecto, la sonrisa de un niño.

¡FELIZ SEMANA AMIGOS!

 

 

Today I have the pleasure to tell you about the Fundación Esperanza y Alegría

Last Friday, The Fundación Esperanza y Alegría,  organized as the charity dinner of India every year, in  Club de Campo Villa de Madrid where I love to attend and support María Moreno in such fantastic work that they do in favor of the most needy both in Canaria, hand in hand with Lydia Lopez Garcia and its main project, which is India. Their projects benefit more than 200,000 people

Its fundamental mission is Education, convinced that only through education they promote the development of the people to whom they are directed and generate new opportunities.

A magical night where so many friends of Madrid society, who each year contribute their grain of sand, in this beautiful work.

Congratulations for a magical night and for getting with so much effort and every project, the smile of a child.

¡HAPPY WEEK MY FRIENDS!