Hoy hablo de mi entrevista en Libertad FM

El pasado miércoles, 14 de Febrero, tuve el placer de acudir a la radio nacional generalista Libertad FM, basada en el entretenimiento y en la información.

Fui entrevistada en Todos en Libertad, programa de la radio dirigido y presentado por Eva Robles, donde hablé del lanzamiento de mi último libro `Diario de un dolor`.

Y que mejor que este día que celebramos San Valentín, una festividad que celebra el amor y la amistad, para hablar de mi libro, que narra una historia de amor y también desamor con el que más de uno, tanto hombre como mujer, se sentirá identificado.

Los hombrecitos de la luna” son los personajes secretos de esta novela de sufrimiento con final feliz.

“El poder del amor hace que lo imposible, sea posible”

Os animo a sumergiros en esta historia de amor para entender que cada uno de nosotros podemos sentirnos identificados son Renana, principal protagonista de la novela.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA Y LA MARAVILLOSA ENTREVISTA

¡ Queridos amigos, espero que os hagáis con Diario de un dolor y disfrutéis de su historia ! 

¡ FELIZ DÍA!

 

Hoy hablo de Coloquio: “Retos de la imagen de la empresa española en Colombia” comercio exterior

Tuve el placer de estar invitada a este fantástico coloquio, Organizado por el periódico Expansión, el cual se realizó en ´Casa de América´  con los Patrocinadores; Ontier, KREAB, Fundación Consejo España Colombia, donde pudimos escuchar que la relación entre Colombia y España se caracteriza por su tradición y continuo desarrollo, en el mercado colombiano la presencia de las empresas españolas se consolida sin dejar de crecer, así se ha puesto de manifiesto durante el coloquio “Retos de la imagen de la empresa española en Colombia”.

“Las relaciones entre España y Colombia en todos los ámbitos son ciertamente extraordinarias” nos ha señalado, no solo el Señor Embajador Alberto Furmanski, si no también Don Jaime Lacadena de Higuera, Secretario General de la Fundación Consejo España Colombia, donde ambos resaltan  la imagen positiva de las empresas españolas y el trabajo que realizan no sólo en lo comercial sino en distintos proyectos de responsabilidad social “que lo mejor el conjunto de la sociedad no conozca esos proyectos, eso quizá todavía contribuiría a que la imagen fuera aún mejor, pero los beneficiarios de esos proyectos y programas los conocen muy bien”, ha puntualizado.

Durante la jornada también se ha destacado el potencial del país y las oportunidades que ofrece a las empresas españolas  como destino para su internacionalización.

¡ Feliz Fin De Semana Amigos !

Y si tenéis la opción de asistir a este tipo de eventos, ¡no lo dudéis!

Hoy hablo de él, Madrid y sus edificios

¿Sabías que Madrid es el área metropolitana más extensa de España y, además, constituye la capital del país?

El centro de la ciudad es el hogar de 3,2 millones de habitantes y 6,5 millones están asentados en los límites. Su legado cultural es riquísimo y la elegancia de su estilo se refleja en cada rincón. Estas cifras no deberían ser una sorpresa, ya que Madrid es la tercera ciudad más grande de la Unión Europea. Si bien es menos accesible para los turistas norteamericanos por la diferencia en la conversión del Euro, no debería perderse la oportunidad de visitarla.

Madrid es una ciudad en plena ebullición, es enérgica, está llena de vida!

Madrid es agitada y relajada, es un lugar agradable vibrante, con gente de todo tipo, y su centro de la ciudad se puede explorar a pie.

Desde la Puerta del Sol y la Gran Vía hasta la Plaza de España, Malasaña, Chueca y el estadio del Real Madrid, descubrirás una ciudad vibrante y llena de vida. La actitud de los madrileños – su gusto por la vida social, a salir a la calle y a disfrutar alegremente y al máximo cada hora cuando no están en el trabajo, es lo que hace de Madrid una ciudad diferente a otras europeas.

Madrid es la ciudad más grande de España y su capital y es el centro de los negocios internacionales. Sí, Madrid impresiona a los viajeros interesados en el arte y en la arquitectura, pero también, y quizá más aún, a aquellos que buscan pasar un buen rato sin prisas. Madrid tiene mucho que ofrecer fuera de los muros del Museo del Prado.

Ya seas un enamorado de los museos y del arte, te guste ir de compras, quiersa probar las deliciosas tapas o disfrutar de la vida nocturna, una breve estancia en Madrid te dejará impresionado.

Hoy hablo de la nieve, esos pequeños cristales de hielo caídos del cielo en Madrid

Un día para escribir, para pensar en la poesía, es cincel y piedra del tiempo, es lo único que puede desgarrar al tiempo, decirle “no sucedas”.

Es testimonio incompleto, pero fiel de lo que sigue siendo, si no aquí… allá. Otro ha cruzado el umbral y no imagina la salida ni la forma de ésta. Por lo pronto, a ti te queda la piedra, que como monolito entre la hierba, te recuerda que alguna vez pasaste por ahí, que cruzaste el umbral y que quizá… sólo quizá, nunca más vuelvas a pasar.

Y es que hoy, es  uno de esos días que te inspiran, que te hacen pensar, valorar, sonreír, respirar con más fuerza que nunca, suspirar…hoy es un día frio, pero no como otro cualquiera del frío invierno, hoy día 5 de febrero, hemos despertado con el blanco paisaje que nos ha ofrecido Madrid, gracias al temporal de nieve.

Además de traer preciosos paisajes consigo, la nieve  ha provocado numeras retenciones en diferentes carreteras de Madrid, pero ello no ha sido suficiente para borrar la sonrisa de los madrileños al ver cada copo caer y acariciar sus fríos rostros, ya que en la capital nos encontramos a 0º.

Disfrutad como niños de esta bonita estampa.

Que bonito es Madrid, teñido de blanco, ¿verdad?

Hoy hablo de la belleza interior

Solemos oír en muchas ocasiones, que <<la belleza está en el interior>>, pero no cabe duda de que un maquillaje óptimo adaptado a la personalidad de quien lo leva mejora su aspecto y le hace sentirse bien. Un tono uniforme de cutis, unos ojos resplandecientes y unos labios sensuales confieren atractivo.

Saber maquillarse requiere algo de arte, pero se puede aprender.

Pero en mi post de hoy, no os hablaré sobre técnicas de maquillaje, sobre la belleza exterior, hoy os hablaré de la importancia de la belleza interior.

Para relajarse de forma consciente y suavizar todas las preocupaciones del quehacer diario, basta con dedicar a ello de 15 a 20 minutos al día. Sin embargo no sirve de nada tumbarse en un sofá en actitud perezosa e inactiva delante del TV. Más bien todo lo contrario: sin darnos cuenta, nuestros pensamiento siguen dando vueltas a los problemas del día a día, lo que impide que el cuerpo y la mente cambien el chip, y a la larga eso aumenta el estrés en lugar de reducirlo.

Además, se van incrementado tanto el mal humor como la percepción equivocada de las cosas, con los consiguientes trastornos del sueño y un nuevo incremento del estrés. Se trata de un círculo vicioso del que es posible escapar: realiza unos ejercicios de relajación activa que supongan un contraste con la realidad cotidiana.

Seguro que conoces los efectos que el estrés tiene en tu cuerpo. Cuando el nivel es demasiado alto, el organismo emite señales en forma de trastornos digestivos, dolores de estómago, jaquecas, ataques periódicos de herpes o contracturas musculares; nunca hay que pasar por alto esos síntomas. Intenta localizar las causas, redúcelas en lo posible, practica deporte y ejercicios de relajación e intercala pausas en tu vida.

El deporte siempre es una buena elección, lo mismo que las diversas técnicas de relajación, pero también las comidas con amigos, una visita a un museo o la lectura de un buen libro. Intenta, en la medida de sus posibilidades, encontrar un contraste con respecto a las preocupaciones diarias. Si usted está todo el día de viaje y manteniendo reunión tras reunión, organízate un pequeño programa de bienestar físico, psíquico y emociona; puede ser una sauna, una tarde de cine o bien una comida con amigos en un buen restaurante Si, en cambio, te pasas el día sentada y concentrada en una mesa de despacho, practica de forma regular la relajación, por ejemplo, en un gimnasio.

Y dicho esto…

Que tengáis muy buen fin de semana. Aprovechad cada minuto y desconectad. Recordad, que es importante cuidarse por dentro, no solo por fuera.