Sobre mí

Si tuviera que definirme con una única palabra sería versátil. A lo largo de mi vida he ido topándome con diferentes intereses y sobre todo muchos sueños, algunos conseguidos y otros que se han quedado en el aire.
Española de sangre Canaria y nacida en Venezuela, he tocado diferentes mundos: empecé relacionándome con el modelaje, llegando a ser Miss Venezuela, dediqué parte de mi vida al mundo de la comunicación y el marketing y ahora me encuentro centrada en mi mayor pasión, la escritura.
Esta pasión comenzó con mis composiciones líricas como “El Cielo”, “La Tierra”, Poesías y Frases. Después pasé a la narrativa aventurera del mundo infantil con mi trilogía “El Secreto del Anillo”, una historia para los niños que creen que sus padres no sueñan. Tras esto opté por un cambio de género más adulto, también centrado en los sueños y que no tardaréis en ver en las librerías. Y ahora también me dedico a mi blog “Mariauxi” en donde muestro mi lado más íntimo.
Como he dicho, mi mundo se desenvuelve en distintos ambientes; disfruto con la moda, saboreo la gastronomía, me muevo con mis viajes y coqueteo con amigos acerca de política, entre otros tantos temas.
Así mi blog es para hablar contigo; de ti, de mí y de ellos.